martes, 11 de agosto de 2009

Nuevo cronograma electoral para la Coordinación de Ciencias de la Educación

Las elecciones para la coordinación de la Licenciatura y el Profesorado en Ciencias de la Educación se desarrollarán entre el 14 y el 18 de septiembre de 2009.

Luego de una primera instancia que culminó sin postulaciones y una segunda cuya única presentación no fue aceptada por no ajustarse a lo que establece la reglamentación, la Junta Electoral ha establecido un nuevo calendario para las elecciones del Coordinador de la Carrera de Ciencias de la Educación para el período 2009-2011.
Entre el 5 y el 19 de agosto se realizará la publicación de los padrones cuyas observaciones o impugnaciones puede realizarse entre el 20 y el 26 del mismo mes. Los candidatos deben presentar sus respectivas postulaciones entre el 5 y el 19 de agosto. Entre el 20 y el 26, del mismo mes, se darán a conocer los nombres y las propuestas de los candidatos. Las impuganciones a estas candidaturas podrán concretarse desde el 27 al 28, pudiéndose realizar el descargo entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.
Finalmente, la Junta Electoral realizará su resolución definitiva entre el 3 y el 7 de septiembre, oficializando los candidatos el 7 del mismo mes. Las elecciones se desarrollarán entre el 14 y el 18 de septiembre de 2009, instancia en la cual los votantes deberán acercarse a la Facultad con su Documento Nacional de Identidad.

Fuente: ACI

No hay comentarios: