domingo, 16 de agosto de 2009

DESAPARECIÓ EL HERMANO DE UNA COMPAÑERA DE LA FACU

El hermano de Ana Paula Carreras, estudiante de cuarto año de la carrera de Comunicación Social, desapareció ayer (15 de agosto) en la zona de la Recoleta de Santa Fe. Más abajo reproducimos el mail de nuestra compañera y la foto de ella con Laureano, su hermano. Seamos solidarios, ayudemos a encontrarlo.


"miles de veces enviando mails de gente que no conozco, ayudando a todos porq uno no està libre de nada... hoy me tocó a mí... mi hermano está desaparecido desde ayer... apelo a la solidaridad de todos... estamos totalmente desesperados... la ùltima vez vestìa un jean oscuro, remera al cuerpo blanca, campera negra y zapatillas blancas y lo vieron en la recoleta santafesina. Para los que no lo conocen se llama Laureano, le dicen Chino. por favor, encarecidamente les pido que reenvìen el mail a todo cuanto conozcan y que cualquier cosa me llamen 0342 - 4604952 o 0342- 155113787 les pido que sòlo en caso de q sepan algo de èl me llamen, si no manden msjes porq trato de tener los telèfonos liberados para la policìa y demàs... entiendan mi nerviosismo, no puedo responder a cada rato para contar todo.gracias... Ana Paula"

No hay comentarios: