domingo, 19 de julio de 2009

SEMINARIO INTENSIVO DE ECONOMIA PARA TODOS

LA ECONOMIA POLITICA ARGENTINA 1970-2009
El Proyecto de Extensión “Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable” de nuestra Facultad organiza el Seminario Intensivo `La Economía Política Argentina 1970-2009: ¿De dónde venimos? ¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos?’, en el que se intentará dar respuesta sobre las causas que llevaron al fenomenal retroceso que ha vivido la sociedad argentina en las últimas cuatro décadas, a lo que está sucediendo hoy y a las perspectivas para los próximos años.
El seminario se desarrollará en cinco encuentros, durante cinco días consecutivos, comenzando el lunes 27 de julio, de 18 a 21 horas. El quinto día se realizará un taller para debatir el presente y el futuro de la Argentina, sobre la base de la bibliografía sugerida, un documento disparador del debate y de consignas propuestas por los docentes.
El seminario se dictará en nuestra Facultad y estará a cargo de los profesores de la materia Economía de la carrera de Comunicación Social. La inscripción se puede hacer directamente el primer día de actividades, o a uno de los correos electrónicos indicados más abajo.
El costo del seminario es de 15 pesos, y se entregará Certificados de Asistencia y de Aprobación. Para los estudiantes de la FCE la asistencia es libre y gratuita (salvo que deseen recibir el correspondiente certificado, en cuyo caso deben abonar la inscripción).
Se puede solicitar mayor información vía E-Mail a los correos electrónicos siguientes: info@porunanuevaeconomia.com.ar / luis.lafferriere@gmail.com

No hay comentarios: